sábado, 5 de enero de 2013

CAPITULO 13




Niall me miró asustado, con cara de disculpa:

Niall: Tu hermano me dijo que os hiciese una foto, pero pensé que era mejor un video.
Yo: Dios mio Niall, bueno, por una parte, ya no tendré que decirle, que te vienes a vivir, no Harry?
Harry: ______(tn), tu estás mal, no?
Naza: No nos precipitemos, a lo mejor, a Louis se le a caido el movil en el vaso de agua y se le a roto...(en ese momento sonó el whatsapp de Niall) Él sonrió, y nos enseñó lo que ponia;
Estos dos están mal, menos mal, que lo he visto yo, que si lo llega a ver Lou, os mata. Besos, Eleanor, ya borro el mensaje”

Harry suspiró, y le dio un golpe a Niall, flojo, en la nuca.

Niall: AUCH!.-Se quejó el rubio.
Naza: Oye Harry!, cuidado con mi niño eh! ¬¬
Harry: Vale, vale!, no me mates.-Dijo abrazándome.
Yo: Bueno Niall.-dije señalándolo con el dedo.-Aun que, mi hermano te pida que le mandes, una foto, un audio o un vídeo mío y de Harry, le dices de mi parte, que venga él y lo vea. Jum.-En verdad, lo decía porque le echaba de menos, mucho.
Niall: Está bien...
Yo: Bien, pues eso.
Harry: Oye, por qué no vamos a la piscina ______(tn).
Yo: Harry, no la hemos usado en todo el verano, estara sucia.
Harry: La limpiamos, venga! Será divertido!

Al final, nos convenció.
Terminamos de limpiar la piscina, mientras se llenaba, tomábamos el sol.

Harry: Creo que ya esta llena.-Dijo incorporándose ya que estábamos tumbados.
Naza: Si, creo que si.
Nos levantamos, cerramos el grifo de la manguera y nos tiramos a la piscina.


A Niall le sonó de nuevo el movil, y ponía “Lou: Dónde esta mi foto o vídeo? :)”
Niall, me enseñó el mensaje, y se me ocurrió una idea.

Niall grababa, yo me senté en el suelo, y Harry, vino con una pequeña caja para guardar los anillos.
Harry: ______(tn), se que es pronto, pero, ¿quieres casarte conmigo?
Yo: Oh! Harry! Claro que si!.-Y le abracé. Gracias a que la black berry de Niall no tiene mucha calidad de vídeo no se podía ver, que el anillo era de papel plateado.

Al poco tiempo de mandárselo, Louis llamó a Harry, él lo puso en alta voz para que pudiésemos oír.

Harry: Diga?
Louis: HARRY! COMO QUE DIGA?
Harry: Louis!
Louis: Hola Harry, emm, ¿le has pedido matrimonio a mi hermana?
Harry: Emm, no.
Louis: Por que me mientes?
Harry: Yo...
Yo: Pues si, me voy a casar con Harry.-Dije metiéndome en la conversacion.
Louis: ______(tn) Estas loca? ERES MENOR DE EDAD!
Yo: Le pediré permiso a papá y a mamá.
Louis: No, ______(tn) piénsalo, espera a terminar los estudios.-Pobrecito, está sufriendo demasiado, decidí decirle la verdad.
Yo: Lou, es mentira, no me voy a casar con Harry, pero tu no intentes espiarme a través del pobre Niall.
Louis: *suspiró* dios ______(tn), que alivio.
Harry: Oye! Y que pasaría si se casase conmigo ¬¬.
Louis: Pues, nada! Pero es demasiado joven Harry!
Harry: Ya, ya, bueno Lou, te quiero! Vuelve pronto! Que te echo de menos! Saludos para Eleanor!
Yo: Adios hermanito!
Louis: Adios chicos, Harry, yo también te echo de menos! Vale, yo se los daré.
Yo: Vale! Y a mi no me hechas de menos?
Louis: A ti también tonta, te quiero!
Harry: Bueno adiós.

* Y colgamos *



No hay comentarios:

Publicar un comentario