domingo, 23 de diciembre de 2012

CAPITULO 12

                                        

Me desperté, gire la cabeza, y ahí estaba el, dormido, acurrucado como un bebé. Si Louis se enterase, de que Harry ha vuelto a dormir conmigo... ME MATARIA! A todo esto... Louis! Cuando volvería? Tendría que saber el día exacto...

La mañana pasó lenta, todos estuvieron dormidos hasta las 1 del medio día, yo llamé a Louis a las 12, y me dijo que volvería en una semana, le quedaban justo 7 días para volver, y que Eleanor, viviría con nosotros, me gustaba la idea de tener otra chica en casa... A lo mejor... Harry, pronto podría venir a vivir... Pero... Ellos empezarían la gira pronto, quedaba un mes de vacaciones de verano, se me había olvidado, que estaba saliendo con Harry Styles... Dentro de poco, millones de chicas, estarán detrás de él, y yo no podré hacer nada... Pero, yo sabía que Harry me quería, y no me engañaría, el problema es... Podré aguantar tanto tiempo sin Harry?...

De repente una preciosa voz me sacó de mis pensamientos, mi ojos estaban aguados, el hecho de pensar que estaría lejos de Harry mucho tiempo, me mataba.

Harry: Estás bien cariño?.-Dijo mirándome a los ojos preocupado.
Yo: S-si... Harry... Tengo que decirte algo.
Harry: Dime... Espera, quieres dejarme? Es eso ______(tn), no, no lo hagas por favor....-Una lágrima recorrió por su mejilla.
Yo: No! No es eso!.-Le besé,y sonrió.-Harry, te amo, como nunca he amado a alguien y... Quería hablar contigo por eso... Dentro de un mes... Se acabarán las vacaciones y tu te irás de gira, tendrás a millones de chicas detrás tuya y...-Me besó, callándome.
Harry: Hablas demasiado.-Rió.-Cariño, que te quede claro.-Me cogió de la cintura y me acercó más a él.-Que, aunque tenga, millones de chicas detrás mía, siempre te amaré a ti, y tienes que comprender, que son mis fans, y que sin ellas no sería nada, me haré fotos con ellas, dándole un beso en la mejilla, si ellas lo piden y les daré autógrafos, pero, siempre, yo seré tuyo.- El, “siempre, yo seré tuyo” resonó en mi cabeza, y besé a Harry como nunca, se separó de mi sonriendo.
Yo: Harry te amo, te amo tanto que tengo miedo, nunca había sentido esto.
Harry: Yo tampoco.-Y me abrazó fuerte.
Yo: Ah... Y Eleanor viene a vivir aquí... He pensado que tu...
Harry: Estas loca?! Tu hermano no quiere ni que duerma contigo... Como quieres que me deje vivir aquí, cariño?.-Dijo riendo
Yo: Hablaré con él, quiero que cuando vuelvas de gira, lo primero que veas, sea a mí cuando llegues a casa.-El sonrió.
Harry: Ah... Y otra cosa... ______(tn), Zac, aún está detrás tuya fijo, querrá que vuelvas con él, para tener novia, o si no al tiempo y... Seguro que los chicos del instituto se enamorarán de ti.-Negué con la cabeza.-______(tn), eres lista, simpática, loca, graciosa, y preciosa, quién no se va a enamorar de ti? Prométeme, que siempre serás mía.
Yo: Harry, SIEMPRE seré tuya.-Cogió un bolígrafo, y me puso en la frente “Propiedad de Harry Styles” Yo empecé a reír, nos dimos un pequeño beso, y nos dimos cuenta, que Naza y Niall nos estaban... GRABANDO?! Y Niall dijo un “enviar”, le cogí el movil... LE HABÍA MANDADO TODO A MI HERMANO... DIOS MIO....

--------------------------------------------------------------------------------------
 FELIZ NAVIDAD <3!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario