miércoles, 19 de diciembre de 2012

CAPITULO 10




Seguimos mirando ropa, Harry no me soltaba, me miraba y sonreía.
Fuimos a otra tienda, y vi un vestido, negro, sin tirantes, un poco pegado y por encima de las rodillas. Era perfecto, hasta que vi el precio... 500 euros un vestido?! Dios... No podía permitírmelo.

Harry: Quieres algo amor?, yo te lo pago.
Yo: No, no es nada.-No, no y no, no podía permitírselo, no le quiero, ni por su fama, ni por su dinero y no quiero que piense eso.
Harry: Es este vestido, no?.-Dijo señalándolo, yo sonreí de medio lado, negué con la cabeza y nos fuimos a la casa.

-En casa-

Eran ya las 8:30, decidí ducharme. Estaba cansada, hoy había sido un día largo, quería irme a dormir pronto.

Bajé y no estaba Harry, les pregunté a Naza y Niall, ellos tampoco lo sabían, no me respondía a las llamadas, me estaba preocupando ya... Y por fin, entró por la puerta. Corrí hacia él, y le abracé.

Harry: Hey, que te pasa?
Yo: TONTO! Me habías asustado.
Harry: Ven.-Me cogió de la mano, y me sentó en la cama.-Toma.- Abrí un paquete, y vi el vestido, lo único que pude hacer, fue, besarle los labios repetidas veces, y después de cada beso un “gracias”.
Yo: Eres genial.
Harry: Tu también cariño. Ah, mañana a las 7, ponte el vestido, tengo una sorpresa para ti.
Yo: Otra más?! Eres increible.-Y le besé de nuevo.
Harry: Bueno, Niall y yo nos vamos a casa, que ya nos duchamos y cogemos la ropa para los días que quedan.
Yo: Quien te a dicho que puedes volver?.-Dije seria.
Harry: Ah... Vale.
Yo: No seas tonto! Ven pronto, que te voy a echar de menos.- Le besé, y se fueron. Naza y yo nos quedamos, e hicimos una PARTY HARD (all day, all night, dj malik, dj malik xD).

Eran las 2 del medio día, Naza y yo nos dormimos a las 3 de la mañana, estuvimos hablando, Naza estaba tan emocionada por lo de Niall, que le tuve que preparar una tila.

La desperté y ella solo hizo un pequeño gruñido, que mona. Bajé, y preparé la comida, hice un poco de sopa, no tenía ganas de hacer otra cosa, y es fácil de hacer.
Le subí un cuenco a Naza y nos lo tomamos. Niall vino, con una maleta. Naza le ayudó a subirla a la habitación.

Se hicieron las 6, y fui a prepararme. Me hice unos tirabuzones en el pelo, me pinté un poco la raya y me eché brillo en los labios, no me gustaba pintarme mucho. Me puse el vestido, una chaqueta de cuero, y unos tacones.
Bajé y Naza soltó un wow, Niall soló abrió un poco la boca y parpadeó muchas veces. Yo me sonrojé al ver sus reacciones.

Eran las 7 menos cinco, y tocaron al timbre, abrí la puerta, y allí estaba el, con su perfecta sonrisa, sus perfectos ojos, su pelo tan askñhl... Y llevaba puesto un traje.
Harry: ______(tn), estas, estas... Preciosa.-Y besó tiernamente mis labios.-Vamos?

Yo asentí, y nos subimos en el coche. Llegamos a un parque, con un precioso lago, y un camino con lucecitas de colores. Mis ojos empezaron a brillar, y Harry me abrazó, y yo suspiré, me podría tirar así toda mi vida.

Aquí dejo el capitulo 10, espero que les guste.

2 comentarios: