domingo, 2 de diciembre de 2012

CAPITULO 8




NARRA______(tn)
Fui a la cocina, y me encuentro a Niall y a Naza, besándose, pues que rápido había pasado todo, pero, estaba muy contenta por Naza.
Naza: ______(tn)... Hola!.-Reí por su reacción.
Yo: Ahhh! Que monada.-Y los abracé.
Niall: ______(tn)?-Rió.
Yo: Es que tu no sabes, cuanto tiempo, lleva Naza soñando este momento.-Naza me miró con cara de asesina.
Niall: A si...?.-Y la volvió a besar. Yo me fui de ahí pero antes;
Yo: Intentad hacer la cena, por favor que tengo hambre.
Antes de volver al salón con Harry, subí a ponerme el pijama: http://www.polyvore.com/sweet_dreams/set?id=51034101#stream_box .-llamé a Harry, y le di uno de Louis.
Harry: Gracias.-Me dio un pequeño beso en los labios y fue a ponerse el pijama.
Naza y Niall subieron a ponérselo también, habían encargado una pizza, que bien cocinaban -.-.
Naza, se puso el mismo pijama que yo llevaba, el suyo era en azul.
Niall se puso un pijama que yo le di de Louis. Ya quedaban pocos en el armario, Louis se había llevado casi todo a casa de Eleanor, parecía que se había mudado.

Bajamos al salón, esperamos un rato, y llegó la pizza, la pagamos y cenamos.
Eran las 11:30 de la noche. Yo estaba que me dormía así que Harry, me llevó en brazos hasta mi cama. El se tumbó a mi lado, y me dio un pequeño beso en la frente. Y lo ultimo que le escuché decir fue;
Buenas noches princesa~.


Me desperté a la mañana siguiente, busqué a Harry entre las sábanas, pero, no estaba, salí de mi habitación, y busqué en la habitación de invitados, pero, estaban Niall y Naza durmiendo.
Fui al salón y no estaba, donde podría estar este chico?
Me dirigí a la cocina, allí estaba, con su pelo alborotado. Su perfecta sonrisa, y sus ojos verdes, que me mataban.
Yo: Harry, que haces amor?
Harry: El desayuno para mi princesa.-Me acerqué a él y le abracé por detrás, ya que él, estaba de espaldas.
Giró su cabeza, para darme un pequeño beso en los labios, y suspiré.-Estás bien?
Yo: No podría estar mejor.-Y me separé de el.-Que haces?
Harry: Tostadas para mi princesa, y zumo de naranja.
Yo: Oh, que afortunada debe de ser esa chica, al tener un novio como tu.-Reí.
Harry: Ella es preciosa, y se merece esto, y más.-Yo no pude aguantar, y le besé.
Yo: Te amo.-Harry se separó, y me miró serio.-Que ocurre?.-Pregunté preocupada.
Harry: Es la primera vez que me lo dices.- Sonrió y me agarró de la cintura.-Te amo, te amo, te amo.-Dijo dándome besos cada vez que hacia una pausa después de un “te amo”.-Y ahora, a desayunar, dijo metiéndome la tostada en la boca.
Yo: arhgsñkl.-El rió.

(…)
Terminamos de desayunar, Naza bajó, junto a Niall y fueron a desayunar a la cocina, Harry y yo mirabamos la televisión en el sofá. Cuando Naza y Niall terminaron, a Harry se le ocurrió algo.

Harry: Hey chicos, tengo un plan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario