jueves, 13 de diciembre de 2012

CAPITULO 9





Harry: Hey chicos, tengo un plan!
Niall: Haber, cuenta!
Harry: Vamos al cine!
Niall: Ahora?!
Harry: No, después de comer, que os parece chicas?
Naza: Por mi, bien!
Yo: Por mi igual.-Dije sonriendo.
Harry: Pues ya esta, tenemos plan para esta tarde.-Dijo feliz.

Subí a mi habitación a vestirme. Y me di cuenta, de que tenía una foto de Zac y mía, bueno, una no... Bastantes. De repente, se me vino a la cabeza una de sus frases que solía decirme; “Te amo, más de lo que he amado a alguien”, me entristecí, y una lágrima calló por mi mejilla. Si, amaba a Harry, pero... No había conseguido olvidarme de Zac del todo, pero estoy segura, de que con ayuda de Harry, podre olvidarme de él.
Me vestí, y me puse esto: http://www.polyvore.com/neon_chic/set?id=50221604#stream_box

Bajamos, y los chicos ya estaban listos, iríamos a comer fuera, y luego ir al cine.

Estábamos en un pequeño restaurante, todo iba perfecto, hasta que lo ví, a él, sentado, con la chica esa... Aunque... Parecía diferente, se abría operado o algo, la chica esta...? Le di la mano a Harry, él me miró, y yo le hice un gesto para que él mirase a Zac, se acercó a mí, y me susurró:
Harry: Tranquila, no te dirá nada, no te arruinará la comida.
Yo solo asentí y le di un pequeño beso en los labios.
¿Cómo podía ser tan compresivo, ya tan, tan... Perfecto?

Terminamos de comer, y fuimos al cine, Naza y yo queríamos ver, Amanecer parte 2. Los chicos al principio protestaron, pero, al final, accedieron a entrar con nosotras.
La película, fue estupenda, fue la que más me gusto de la saga. Harry, salió del cine, imitando con voz de chica algunas frases que le decía Edward a Bella. Yo solo reí, y le di un pequeño golpecito en el brazo, y el paso este por mi cuello, y fuimos paseando hasta un centro comercial. Entramos y empezamos a ver ropa... Y AHÍ ESTABA ÉL OTRA VEZ! Parecía que lo estábamos siguiendo o algo.
Para mi sorpresa, me sonrió, y me saludó.

Zac: Hola ______(tn)! Que tal?
Yo: Mejor que nunca!.-Sonreí, pegándome mas a Harry.
Zac: Esta es Tatiana, amor, esta es ______(tn), mi amiga.-Me di cuenta de una cosa... Esta no era la misma chica de aquel día, era otra...
Yo: Ya veo, que cambias de novia fácilmente.-Dije sin pensar.
Zac: No-no es eso, la chica de la que tu hablas, no me hacía feliz, ni ella ni NINGUNA otra. Pero Tati, ella si.-El ninguna, resonó en mi cabeza, NUNCA ME HABÍA QUERIDO O QUE?... Yo solo, asentí y me fui, cuando estábamos alejados de ellos, Harry me abrazó, y yo empecé a llorar.
Yo: Harry, él nunca me quiso... Promete, que, si dejas de quererme, me lo dirás.
Harry: Y si eso nunca pasa? Y si te amo, siempre.

Yo me quedé callada. Y suspiré, definitivamente, amaba a Harry. Me separé un poco de él, y lo besé de nuevo, diciendo un “te amo” después de esto.


Aquí dejo los tumblrs de dos amigas mías, mírenlo, son geniales!
http://shhyouarebeautiful.tumblr.com/

http://iamyourfuckingmother.tumblr.com/


3 comentarios: