sábado, 22 de diciembre de 2012

CAPITULO 11


                            

Nos separamos, y Harry me sonrió. Yo le devolví la sonrisa.
Seguimos andando por las lucecitas, hasta que llegamos a una mesa, con velas, y una cesta. Mis ojos brillaban, Harry me miraba con una gran sonrisa.

Harry: Sientate pequeña.-Yo asentí y me senté.

Harry empezó a sacar las cosas de la cesta, sacó refrescos (nada con alcohol, yo soy menor de edad), un plato con embutidos, y unos espaguetis.

Harry: Esto es todo lo que he podido traer.-Dijo sonriendo de medio lado.
Yo: Te parece poco?!-Dije saltando a sus brazos.- Harry, te quiero.

Harry: Y yo a ti ______(tn). Comamos.

Estuvimos comiendo, riendo, hablando, y se hizo tarde, Harry, apagó las velas recogió lo suyo y lo metió en el coche.

Antes de entrar al coche, Harry se acercó a mí, me dio un beso en los labios y me susurró “eres distinta cariño, y eso, es lo que más me gusta de ti”, yo presioné mis labios contra los suyos, haciendo que a él, se le escapase una sonrisa entre nuestro beso. Nos subimos al coche y yo pensaba que nos íbamos ya a casa, pero no, nos paramos en un sitio que yo no conocía, había una piscina, con farolas alumbrándolo. Harry se bajó del coche, y yo lo imité, y me dio un biquini (?)

Yo: Harry.-Reí.-Para qué es esto?
Harry: Nos vamos a bañar cariño.-Dijo el ya quitándose los pantalones, él, llevaba ya el bañador puesto.- Ve al coche, y póntelo.-Yo, sin pensar, me lo puse.

Salí del coche, Harry me sonrió, ya estaba en el agua, y salió.
Harry: DAME UN ABRAZO!.-Dijo viniendo hacia mí.
Yo: NO HARRY! ESTAS EMPAPADO Y FRIO!.-Y antes de que pudiese decir nada, me estaba abrazando, sonreí, era tan arhklsñ, me besó con un largo beso, y sin que me diese cuenta, me tiró al agua. Entre risas y mas risas, se me olvidó que estábamos en el agua, Harry salió y miró el reloj, eran casi las doce. Me ayudó a salir y me puse su chaqueta encima, el se puso sus pantalones y su camisa. Recogí mi ropa y nos fuimos.

EN CASA
Cuando entramos a casa, intentamos no hacer ruido, pero estaban Niall y Naza despiertos en el sofá, al vernos mojados, se rieron.

Naza: Que hacéis empapados?.-Dijo riendo.-
Niall: Harry babeó tanto cuando vio a ______(tn) con el vestido, que empapó a los dos, y tuvieron que ir a por un biquini para ______(tn).-Rieron Niall y Naza y yo me uní a ellos.
Harry: Para nada!.-Dijo un poco molesto.-Niall, estamos mojados porque nos metimos en una piscina.
Niall: Claro claro, tu que dices ______(tn)?, Es por eso, o es porque babeó?
Yo: Definitivamente, es porque nos metimos en una piscina.-Harry le sacó la lengua en forma de burla, parecía un niño pequeño.

Estuvimos hablando un rato. Después Harry y yo nos duchamos, nos pusimos el pijama, y nos dormimos. Había sido, uno de los mejores días de mi vida.


-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno! Siento haber tardado en escribir el capitulo :(, pero me han quedado tres y estoy castigada y estudiando para recuperarlas! :D

VIVA! EL MUNDO NO SE HA ACABADO! Mayas mentirosos ¬¬ ocno ya lo sabíamos... xD

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO,
Besos (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario