sábado, 24 de noviembre de 2012

CAPITULO 7




Los ojos de Naza, poco a poco, se iban llenando lárimas, sonrió, se dio vuelta, y solo le abrazó.
Niall: Tranquila.-Se separó de Niall y sonrió, se sentaron en el sofá, Niall tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Zayn: Bueno Naza, y tienes novio?
Naza: Pues no...-Niall la miró sorpredido.
Liam: Que raro.-Rió.
Naza: Pues yo no lo veo tan raro...
Niall: Pues yo si, eres preciosa.-En ese momento, todos miramos a Niall asombrados, fue capaz de decirle eso, a la cara a Naza, que monada. Naza se sonrojó, y Liam tosió.
Liam: Bueno, yo me tengo que ir, que he quedado con Dani.
Zayn: Y yo con Perrie.
Louis: Y yo, me voy una semana o puede que dos a casa de Eleanor.-Woo, se iban todos o que?
Yo: Y yo me quedo sola en casa? Se puede quedar Naza conmigo a dormir?
Louis: Por mi guay.
Yo: A que hora te vas?
Louis: Esta noche a las 10.
Liam: Pues Zayn y yo nos vamos, adios!
Zayn: Adios!.-Y se fueron.
Se quedaron Niall, Harry, y Naza abajo, yo subí a ayudar a Louis con las maletas.
Llegaron las 9, Lou se iba, no valla a ser que perdiese el avión y le daba algo.
Nos quedamos en mi casa, Harry, Naza, Niall y yo.
Estaba sentada encima de Harry; y me susurró;
Harry: Puedo dormir aquí esta noche...
Yo: Nose...
Harry: Anda...-Y me mordió la oreja.
Yo: Ahw!.-Grité y me miraron raro Niall y Naza que estaban al lado.-Está bien.-Le susurré-
Harry sonrió.
Niall: Bueno, yo me voy...
Harry: Quedate aquí esta noche, que yo me quedo...
Niall: Puedo...?
Yo: Por supuesto!.-Naza se sonrojó a mas no poder.-Naza, haced tu y Niall la cena, que la última vez que cociné con Harry...-Reí.-No salió muy bien...
Naza: Vale...
Niall: Vamos.-La cogió de la mano, y fueron a la cocina.

NARRA NIALL
Naza era, tan preciosa, tan simpática, tan tímida, tan, tan perfecta *-*, en tan poco tiempo, ya siento algo muy fuerte por ella...
Yo: Naza...-Dije mientras ella sacaba los huevos del congelador.
Naza: Dime.-Dijo sonriendome.
Yo: Nada...
Naza: Vale...? Niall, tengo que decirte una cosa...-Asentí.-Me...Me gustas, desde el primer día que saliste en X Factor me enamoraste... Esos ojos, tu pelo, tu perfecta sonrisa... Aún no entiendo por qué te pusiste braquets (aparatos dentales, como le digais)... Todo, me encantó, y ahora que te tengo, aquí, cerca mía... Es todo muy extraño, porque... Me gustas más aún...-Y sin pensarlo, la besé, que cosas mas bonitas me dijo... Me separé lentamente de ella, y sonrió.- Creo que te amo...
Niall: Yo lo se, te amo.-Y la besé de nuevo.
______(TN): NAZA? NIALL?

2 comentarios: