viernes, 9 de noviembre de 2012

CAPITULO 1


Hola! Me llamo ______(tn) Tomlinson, tengo 15 años, y vivo en Londres con mi hermano, y mis padres. Mi hermano y yo, vivimos en una casa y mis padres en otra, les dijimos que nos dejasen un mes de prueba, a ver, si podíamos vivir solos, y tener la casa ordenada, y así hicimos.
Cuando mi hermano, se presentó en factor X, conoció a 5 chicos, con los que formaron un grupo “One Direction” , se hicieron famosos, y ahora, mi vida, es totalmente distinta de hace unos años, por suerte, a mí los paparazzis no me “acosan”. Cuando mi hermano se va de gira, estoy casi siempre en casa de mis padres, no me gusta estar sola.

Mi mejor amiga se llama Nazarena, ama a One Direction, demasiado. Tengo novio, se llama Zac, llevo dos meses y medio con él, me encanta.

Como todas las mañanas, me desperté a las 7, me vestí, me hice una trenza de espiga, cogí mi mochila, bajé, desayuné y me fui a mi instituto.
Subí al autobús, y ahí estaba Naza, esperándome, cogíamos la misma parada de bus, porque ella vivía a dos casas de la mía.

Llegamos al instituto a las 8, las clases eran de 8:15 a 2:45, pero hoy era un día distinto, hoy, por fin, era el último día de clases, antes de las vacaciones de verano, y las clases terminaban en cuanto nos diesen los boletines. Naza, se fue a la puerta de la clase y yo fui a ver a Zac, que me estaba esperando en el “hall”.
Zac: Hola preciosa.-Y como de costumbre, me dio un pequeño beso en los labios.
Yo: Hola cari!
Zac: Esta tarde, quedamos?
Yo: Vale! Ven para mi casa a las... 5?
Zac: Okay, bueno, voy para la clase, que me esperan los chicos.
Yo: Vale precioso, te amo!
Zac: Adiós pequeña!

Me fui a donde Naza. Vino nuestra tutora, nos dio las el boletín de notas. Mis notas, eran buenas, se podría decir, que soy un poco empollona... Mi media no bajaba del 7, al igual que Naza.

Me fui a casa, eran las 10:30, me duché y me puse el pijama, quería estar en casa, tranquila, viendo la tele, Louis, había salido, supongo que con los chicos, bajé al salón, y llamé a mis padres, para contarles que las notas, estaban bien, me dieron la enhorabuena, y colgué, lo mismo de siempre.

Estaba en el salón, viendo la tele, casi dormida en el sofá cuando entraron por la puerta, Zayn, Liam, Niall, Harry, y mi hermano. LO MATO, yo en pijama, podría avisar o algo, no?

Louis: Hola hermanita!!! Que tal las notas?
Yo: Pues lo mismo de siempre.-Le extendí la mano para que cogiera el boletín.
Louis: Aham... Muy bien hermanita!!
Harry: Si enana! Ya veo que estudias.- Me acarició la cabeza como si fuese un perro.-
Yo: -.-? Vale...
Harry: No te enfades!.-Y me besó la mejilla, un pequeño escalofrío pasó mi cuerpo.
Yo: Yaa!!.- Y le di un golpecito en el hombro.
Zayn: Pero que pasa aquí?!
Louis: Bueno, ______(tn), esta tarde, los chicos se quedaran aquí, no te importa, no?
Yo: No... Pero, esta tarde viene Zac.
Liam: Zac?
Yo: Mi novio.
Niall: Tu novio?!
Yo: Si ^^
Harry: Oh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario