viernes, 16 de noviembre de 2012

CAPITULO 5




Louis: HARRYYYYYYY! QUE HACES!?
Oh dios, Harry se había quedado dormido, en mi cama, miré el reloj, eran las 9:30, de la mañana, mi hermano tenía una bandeja con el desayuno, y la dejó en la mesa.

Harry: Que...? Mamá, un poquito mas...-Aw, que monada.
Louis: Harry! Sal de ahí YA.
Harry, dio un salto de la cama, y yo me hacía la dormida.
Louis: Pero, que hacías ahí?
Harry: Emm, me quedé dormido, consolando a ______(tn)...
Louis: LA CONSOLASTE BIEN! Ehh!
Harry: Que no, te equivocas!
Louis: ESO ESPERO!

Dios, Louis se enfadó bastante, no quería que saliese con Harry?

Yo: Se puede saber porque GRITAIS?
Harry: Pequeña!
Louis: Como que pequeña!?
Yo: Louis, no puedo verte serio, de verdad JAJAJAJAJAJAJA
Louis: añlafsdk no te rias! Mala persona.-Sonrió.-Harry, como se te ocurra, besar a mi hermana, tocarla, o volver a dormir abrazado a ella, me voy a enfadar de verdad eh.
Harry: Pero Louis...-Se paró, unos 5 segundos, Louis miraba atentamente.- A MI ME GUSTA ______(tn)!
Louis: No, no, no, no, no quiero que le hagas daño!
Harry: No lo haré.
Louis: Si, si lo harás, te pasara, como con las demás chicas, te cansaras de ellas y las dejaras. Se quedaran con el corazón roto, pero, tu te iras, pero, sabes cual es el problema? Que de mi hermana no puedes huir, porque tu y yo somos amigos.
Harry: Louis por favor... para.-Dijo triste, yo me levanté y lo abracé.
Yo: Te pasaste Louis.
Louis: Lo-Lo siento...-Y se fue.
Harry: ______(tn), lo siento, tiene razón Louis, sera mejor, que tu y yo, seamos, amigos.
Yo: Pero Harry...-Me paró.
Harry: No preciosa, te mereces a alguien mejor.-Se fue de ahí.

Pasaron semanas, Eleanor, se fue, y Harry y Louis no se hablaban aun. Harry no me había vuelto a llamar, ni pasó por mi casa, vamos, que no lo había visto desde la pelea. Fui a hablar con mi hermano.

Yo: Louis.
Louis: Dime _____(tn).-Estaba preparando la comida.
Yo: Deberías... No se... Hablar con Harry...
Louis: Pero...
Yo: No, pero, no. Harry, es tu mejor amigo, y... No puedes dejar que tu amistad con el se rompa...
Louis: _____(tn)... No quiero que te haga daño...
Yo: No lo hará, tranquilo, y ahora, coge el teléfono para llamarlo, y que venga.
Louis: Tienes razón, voy a llamarlo.

NARRA HARRY
Llevaba semanas, sin ver a _____(tn) y a Louis, los echaba de menos, estaba tumbado en mi cama, cuando sonó mi movil;
Yo: Si?
Louis: Harry!
Yo: Louis!.-Me alegré mucho al oírlo.
Louis: Lo-Lo siento, mucho.
Yo: Yo también, tienes razón.
Louis: No, puede que me equivoqué Harry.
Yo: Pues, yo creo que no...
Louis: Será mejor que hablemos en persona, puedes venir a mi casa?
Yo: Si, ahora voy.-Y colgamos.

Me duché, me vestí y fui hacia casa de Louis.

NARRA _____(tn)
Louis, me contó que Harry venía, subí corriendo a ducharme, me hice una coleta, y me puse un vestido, con unas sandalias.
Bajé y me senté con Louis.
Louis: Que guapa te has puesto, no?
Yo: Si vamos...
Louis: Y para qué?
Yo: Tss... Pues para...-Y en ese momento, sonó el timbre.
Louis: Voy a abrir.

2 comentarios: