lunes, 12 de noviembre de 2012

CAPITULO 3

 



SIGUE NARRANDO HARRY
El agua caía sobre mi cuerpo, no podía parar de pensar en ______(tn), en el beso.
Decidí salir de ahí, me puse una ropa de Louis, y fui a ver si ______(tn) había salido de la ducha.

NARRA ______(tn)
Me duché, y salí con la toalla envuelta en mi cuerpo.
Estaba eligiendo la ropa, cuando, entró Harry;
Harry: ______(tn)?
Yo: Harry?-Reí después de esto.
Harry: Em... Hola... Bueno yo ya me voy...
Yo: Mm... Vale adios?

Y se fue, sin mas.
Bueno, al final me puse un vestido blanco, con unas sandalias marrones. Me dejé el pelo suelto, y bajé.
Harry, se me quedó mirando, y sonrió, miré el reloj, eran casi las 5 y media. Dónde estaba Zac?
DING DONG
Sería Zac, la sonrisa de Harry, desapareció al instante. Abrí la puerta;
Zac: Hola preciosa
Yo: Hola love! Ven, pasa.
Zac: Vale.- Pasó y le presenté a cada uno de ellos.-Encantado de conoceros!
Yo: Bueno, nos vamos a dar una vuelta, chao, te quiero! Bueno, os quiero!
Salimos de la casa, agarrados de la mano, me encantaba estar así con el, lo de Harry, fue un error, yo amaba a este chico, mi chico.

Zac: En que piensas?
Yo: En tí.-Y me besó, yo sonreí.
Zac: Te amo.
Yo: Y yo atí.


NARRA HARRY
Pero que? ______(tn) se había ido, con ese... kjasdhfajdkg Que hago?... No puedo hacer nada, ella, le quiere a él.
Louis: HARRY!
Yo: QUEEEE!
Louis: Llevo un rato llamándote! PENSÉ QUE ESTABAS MUERTO!
Yo: Alaa!!
Louis: A ver, Niall, Zayn y Liam se van, te vas o te quedas?
Yo: Me quedo?
Louis: SIIIIIIIIIIII!
Yo: Vale!.-Quería quedarme, y saber si ______(tn) llegaba bien a casa.

Los chicos se fueron.
Louis: Quieres dormir hoy en mi casa?
Yo: Sii! Fiesta de pijamas! Wiii
Louis: Oh yeah!
Yo: Jajajaja que estamos haciendo? Parecemos niños peque...-En ese momento entró ______(tn), llorando?.- ______(tn)! ______(tn)!.-Subió las escaleras, corriendo, llorando.
Louis: Tengo que subir a ver que pasa!
Yo: Puedo ir yo?
Louis: Si...-En ese momento le llegó un mensaje.- ELEANOR ESTA EN EL AEREOPUERTO, ME ESPERA! Quedate con ______(tn), y no la dejes sola, luego me cuentas que pasa.
Yo: Vale.

NARRA ______(tn)
Subí las escaleras. Me tumbé en mi cama, y seguí llorando. No entiendo... Cómo me había echo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario