martes, 13 de noviembre de 2012

CAPITULO 4



NARRA HARRY
Subí, abrí la puerta, ______(tn) saltó a mis brazos, llorando. Yo soló la abracé fuerte.
Yo: ______(tn).-Susurré-
______(tn): Dime.-Dijo con la voz débil.
Yo: Que a pasado?
______(tn): Pues que...-Empezó a llorar de nuevo.
Yo: Eh... Shh, no llores. Eres demasiado bonita para llorar.-Nos sentamos en la cama.-Ahora, cuentame.
______(tn): Pu-pues que, íbamos caminando, de la mano, Za-Zac y yo.-asentí.-Y estábamos muy bien, hasta que.-Agachó la cabeza, y yo se la levanté al momento.- Vino una chica... Y di-dijo que, porque tenía la mano agarrada a su novio.- QUE? LA ESTABA ENGAÑANDO CON OTRA!? En ese momento, lo único que podía hacer era apretar mi puño y suspirar.- Y el me miró, se-se rió y se fue con ella... Y...- Me abrazó, yo volví a suspirar.
Yo: ______(tn), él no te merece.

NARRA ______(tn)

Harry, me ayudaba tanto, me sentía tan bien, cuando le conté lo que ocurrió.
Harry: Venga pequeña...
Yo: Gracias Harry.-Le abracé.
Harry: No las des.-Sonreí.
Yo: Y mi hermano?
Harry: A ido a por Eleanor.
Yo: ELEANOR!-Una sonrisa se dibujó en mi cara.
Harry: Jajaja, estas mas guapa aún cuando estas feliz.-Vale, me sonrojé.
Yo: Gracias...
Harry: Esta noche me quedo a dormir, lo que no se en donde, porque si Eleanor duerme donde Louis.-Reí, me mandaba unas indirectas.-De que te ries?
Yo: De ti, y tus indirectas. Puedes dormir en mi habitación.-Sonrió, con una sonrisa que yo nunca había visto en él.- En otro colchón.
Harry: Estando contigo me basta.- Intentó besarme, reí y me aparte.-Hey...
Yo: Harry, no te digo que no, es pronto, me comprendes?
Harry: Si...
Yo: Gracias.-Le di un besito en la mejilla. Y sonrió. Vino mi hermano con Eleanor, y bajamos a saludarla, le conté todo a mi hermano y tal. No le sentó bien.
Decidieron ir a cenar, cenita de pareja. Harry y yo, nos quedamos solos en casa.

Harry: Bueno... Estamos, solos?.-Movió las cejas arriba y abajo.
Yo: No hagas eso, jajajajajajaja.
Harry: Vaaaale! Oye, damos una vuelta?
Yo: Si!.-Este chico, sabía hacerme feliz. Me ayudaba, a no pensar en Zac, me hacía reír, me comprendía...
Harry: Vamos.

Salimos, y como no, nos encontramos a Zac, y sin pensarlo dos veces, le di la mano a Harry, y me acerqué más a él. El sonrió. Zac iba solo, ts, mejor.
Zac: Hola ______(tn)! Cuanto te a costado olvidarme!
Yo: No pienso estar mal, por ti, que me as engañado, no se cuanto tiempo...-Dije sosteniendo mis lágrimas.
Zac: Y quien es tu... amigo?
Yo: Novio. Se llama Harry. Harry Styles.
Zac: Ams JAJAJAJAJAJAJA.
Yo: De que te ries?
Zac: Que, as llamado a uno de los amigos de tu hermano, al del grupo ese, el One Direction?
Yo: QUE ES MI NOVIO.- Le besé, pero no fue un beso normal , fue un beso fuerte, Harry al principio no reaccionó, pero luego, me siguió, me presionó contra el. Me separé un poco de el, y se quedó con los ojos cerrados, sonriendo.-Ves?
Zac: Si... Veo. Adiós ______(tn), Adiós Harry Styles.
Me-me alegro que estes bien.
Se fué. Harry seguía empanado jaja.
Yo: Harry?
Harry: Eh que?!
Yo: Jajajajajaja
Harry: No... No te rías... He muerto con ese beso. Quiero otro.-Se acercó a mi rapidamente.
Yo: Harry.-Reí.-Pareces un salido.
Harry: Venga. Uno más!- Le besé, pero fue corto, un pequeño pico, y se quedó con la boca en posición y todo.-MALA PERSONA!
Yo: Vale, soy mala persona, ahora duermes en el salón, solo.
Harry: No!! Eres la mejor persona de el mundo! Te quiero mucho, mucho!.-Y me abrazó.
Yo: Venga, vamos.- Fuimos a casa, él se puso un pijama de Louis, que por cierto, Louis y Eleanor no habían vuelto. Y yo me puse, unos pantalones cortos y una camiseta de mi hermano, eran cómodas para dormir.
Harry: Estás sexy.-Me sonrojé.
Yo: Como tu.-Creo que no se esperaba esa respuesta. Y se tumbó en mi cama, a mi lado.
Harry: Oh...- Y me robó un pico.
Yo: Esto, no esta bien.-Sonreí.
Harry: Si, si lo está.
Yo: No Harry.-Me abrazó y me dijo;
Harry: Bueno, mejor a dormir pequeña, cuando te duermas, me voy a mi colchón.

XXX: HARRYYYYYYY! QUE HACES!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario