lunes, 19 de noviembre de 2012

CAPITULO 6



Era Harry, me hice la disimulada, haciendo como que veía la televisión.
Harry: _____(tn)!.-Dijo feliz, abriendo los brazos.
Yo: Harry!.- Me lancé a sus brazos, y lo abracé.
Louis: Bueno, _____(tn), Harry y yo tenemos que hablar, a solas.
Yo: Pero...
Louis: Luego vienes...
Yo: Vale...-Y me fui de ahí, subí a mi habitación y decidí llamar a Naza, llevaba mucho tiempo sin hablar con ella.

NARRA HARRY
Estaba tan contento de esto, de ver a _____(tn), arreglar las cosas con Louis...
Louis: Harry, haber, no quiero estar mal contigo, a ti te gusta _____(tn)?, de verdad?
Yo: Si, yo conozco a tu hermana desde hace bastante, siempre me ha atraído.
Louis: En ese caso, si la haces feliz... Yo no te prohibía estar con ella, lo único que no quería es que le hicieses daño.
Yo: Te prometo, que no lo haré, si algún día quiero romper con ella, te lo diré primero, y tendré razones.
Louis: A veces, me impresionas Harry, ahora, ve a por _____(tn), y dile lo que sientes.-Asentí.

Subí las escaleras, y abrí la puerta de _____(tn), ella se giró y sonrió.
_____(tn): Harry...
Yo: _____(tn), he hablado con tu hermano.-Se levantó de la silla
_____(tn): Y que dice...
Yo: Que podemos estar juntos.- Una sonrisa se dibujó en su cara, de nuevo. Y sin pensármelo la besé.-
_____(tn): Tenía ganas de besarte otra vez.-Que preciosa que era.
Yo: No más que yo.

NARRA _____(tn)
Entonces, esto, significaba que yo estaba con, Harry Styles? *-*
Yo: Entonces... Estamos juntos?
Harry: Tu que crees?
Yo: Que no...
Harry: Te lo demuestro?.-Asentí con la cabeza, y me besó de nuevo, me encantaba esa sensación que tenía cuando él estaba cerca de mí.
Yo: Bajamos con mi hermano?
Harry: Vamos.
Cuando bajamos, estaban allí todos, Liam, Niall, Zayn, y mi hermano.
Louis: ______(tn), eres la Srta Styles?
Yo: Puede ser...- Dije sonriendo.
Zayn: Woooo! Que me he perdido?.-La cara de Niall era un poema.
Liam: Se veía venir.-Dijo sonriendo.
Niall: Yo no me lo esperaba para nada.
Zayn: Si, en verdad... Hacen buena pareja y todo...
Harry: Tsss. Pues claro!, y nuestros pequeños Styles serán preciosos!
Louis: Harry! ¬¬ Ya piensas en tener hijos con mi hermana! D:
Harry: Vale, vale...

Todos reímos y sonó el timbre, era Naza, se me había olvidado, que había quedado con ella para que viniese a mi casa esta tarde!
Escondí a los chicos, bueno, los metí a los 5 en el baño.
Nati: ______(tn)!
Yo: Naza!-Nos abrazamos.-Ven pasa.
Naza:Tia, no me puedo creer que, Louis Tomlinson sea tu hermano, y yo que soy tu mejor amiga, no conozca a mis 5 ídolos.
Yo: Pues, es que nunca tienen tiempo... Si ya conoces a Louis.
Naza:Bueno, pero solo, por que sé, que algún día me los presentaras. Además, no es lo mismo, conocer solo a uno...
Liam salió del baño, sin que Nati lo viera.
Liam: Y a dos?
Naza: Pues tampoco seria lo mismo... Espera...-Se dio la vuelta.-LIAM!.-Se lazó a sus brazos.-Awww, me da algo.
Zayn: Y qué tal a tres?
Naza: VENGA YA!.- Le abrazó a el también.
Louis salió, y le abrazó.
Naza: Pues ya solo me faltan dos *-*
Harry: Ahora tres...-Le abrazó, también, estaba casi llorando.
Dejamos a Niall como media hora en el baño, Naza, amaba a Niall, le gustaban todos, pero, tenía algo especial con Niall. Le contamos también lo mio con Harry...
Naza: Aw *-* Que fuerte!
Harry: La amo...
Zayn: Ohh... Que bonito.
Niall: Ni que lo digas...

-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí está el capítulo 6, espero que os guste! <3
Chic@s, os agradecería que me diéseis sugerencias, para mejorar la novela, un beso!

Adios :), 
Tuenti: Strawberry Lollipops
Twitter: Srta_Horan_1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario