domingo, 11 de noviembre de 2012

CAPITULO 2






Al parecer, les sorprendió de que yo tuviese novio o algo, no se, bueno, yo subí las escaleras y me fui a mi habitación a vestirme. Estuve un rato escuchando música, y conectada al tuenti, hablando con Naza.
Ya eran las 2, y bajé a comer, tenía hambre, estaban todos en el salón... Espera, faltaba Harry, bueno, me fui hacia la cocina, y me encontré a Harry, cocinando!?

Yo: Harry? JAJAJAJAJAJA.- No pude aguantarme la risa, el se giró y me sonrió, con esa perfecta sonrisa que tenía...
Harry: Em... Hola... Es que ninguno de ellos sabe cocinar, y estoy haciendo unos macarrones, te gustan?
Yo: Si, si... Pero, Louis si sabe cocinar... De todas formas te ayudo?
Harry: :O Me engañaron claro, agghñsnfdajek como soy el menor ¬¬ malas personas que son... Vale, ayudame.
Yo: Jajajaja

Hicimos la comida, estuvimos jugando un poco con el kepchup... Y me manchó el pelo, y yo a el jajajaja.
Harry: ME MANCHASTE EL PELO! Y LA ROPA! Jajajajajaja!
Yo: Y tu a mi el pelo! akdjflahjdgfah jajajajaja.- El, paro de reír, me miró serio, y se acercó a mi.-Qu...Que haces Harry?
Harry: Nada.-Se acercó más, le paré con la mano, poniendo, mi mano en su pecho, rió.
Yo: No te rías.-Sonreí.
Harry: Tu también te ríes.- Se acercó, esta vez, no lo separé de mi, sonrió y agaché la cabeza, el la levantó.
Yo: No hagas eso....
Harry: El que?.- Me miró con esos ojos verdes *-* que me mataban...
Yo: Eso!
Harry: Que yo no hago nada!.-Y antes de que pudiese hacer nada, me besó, al principio, me quedé quieta. El movía sus labios, lentamente, no se rendía, le correspondí el beso. Se separó lentamente, y sonrió.
Yo: Harry, no... No deb...-Me calló con el dedo indice.
Harry: Tranquila, no lo volveré a hacer, tenía que hacerlo.
Yo: Pero...-Susurré.
Harry: Que?...

Salí de ahí corriendo. Que había echo? Había besado a Harry, bueno, él a mi, pero, le besé, yo... Creo que... Quería besarle... Pero, yo quiero a Zac, no? Bueno, voy a ducharme.

NARRA HARRY
Besé a ______(tn). No pude evitarlo, pero, ella me correspondió el beso. Quería besarme? Bueno, voy a ver a los chicos.
Zayn: Que te ha pasado?
Yo: Mmm.. un percance?
Liam: Jajajajajajaja
Niall: DESPERDICIASTE LA COMIDA!
Louis: Jajaja, sube a ducharte, y coge cualquier cosa de mi armario y pontela.
Y así hice, pero antes, fui a ver donde estaba ______(tn). Se estaba duchando, así que fui al baño de Louis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario